PEDIDOS & INFO
 +34 952 31 22 90
 +34 606 72 55 12

Servicios

Retirada de vacios.- Otro apartado que estamos abarcando es el de recogida de vacíos para su reutilización. Esto es a la vez parte del servicio que se le da a las empresas y al medio ambiente y que nos beneficia puesto que parte de lo que se recoge es materia prima puesto que se puede reciclar.

Distribución de reciclados, compatibles y originales.- Los toner remanufacturados son de fabricación nacional y gracias a la propia experiencia en la remanufacturación podemos controlar la calidad del producto y mejorarlo por nuestra cuenta. Los originales son un servicio necesario ya que hay impresoras que no admiten reciclados o clientes que prefieren usar originales, los cuales podemos distribuir a precios competitivos ya que, aunque tengamos poco margen por que hay mucha competencia en este subsector, siempre nos vienen bien los vacios. Para ver nuestros precios actualizados entre en nuestra tienda y busque su impresora. Podrá comprarlos de forma segura.

Reparación de impresoras Laser.- El reciclaje de toner nos ha llevado inevitablemente a la reparación de las impresoras laser que utilizan nuestro toner: primero porque nuestras máquinas de testeo se estropean de tanto uso y 2º por que existe un vacio en este sector ya que las casas oficiales cobran muy caro por las reparaciones si la máquina está fuera de garantía.

Venta de impresoras nuevas y seminuevas.- En TODOPRINT RECICLAJE, tenemos la experiencia de 10 años en el funcionamiento de las distintas marcas de impresoras que existen en el mercado. Por ello podemos ofrecer un asesoramiento de calidad a la hora de adquirir una impresora. Puede consultar un listado de impresoras a la venta que considermamos tienen buena relación precio-calidad. También nuestras ofertas puntuales en la página de inicio

Mantenimiento informático.- Este es un servicio nuevo que hemos comenzado por que hay clientes habituales que confian en nosotros y nos lo han pedido. Para mas detalles, pulse aquí.

Diseño de páginas Web.- Tenemos plantillas prediseñadas y personalización de páginas.