PEDIDOS & INFO
 +34 952 31 22 90
 +34 606 72 55 12

Quienes Somos

En el año 2000 nació esta empresa malagueña con sede en Fuengirola bajo el nombre de su fundador, Antonio Plazas. En marzo del año 2003 se unió Duniesky Pérez y juntos fundaron Computer & Recycling Group S.C. que en abril de 2005 evolucionó a Todoprint Reciclaje, sl. A partir de Enero de 2011 volvemos a los inicios y factura a nombre de Antonio Plazas Díaz manteniendo como nombre comercial Todoprint Reciclaje

La filosofía de su fundador y sus trabajadores es aportar su granito de arena en beneficio del desarrollo sostenible y contagiar esta determinación a todas las empresas y personas físicas que podamos y, por consiguiente, dando un sentido al trabajo de los que integramos esta empresa y que transciende lo económico y personal.

TODOPRINT RECICLAJE pretende abarcar un servicio integral para impresoras que incluye: suministro de consumibles (remanufacturados, originales y compatibles), retirada de vacíos, reciclaje de la mayor cantidad posible de estos vacíos, tanto en nuestro taller como en talleres de otra empresas del sector, servicio de reparto y entrega en un plazo de 24 hrs., reparación de impresoras, asesoramiento sobre el tipo de impresora que más conviene según el tipo de negocio, venta de máquinas nuevas y seminuevas con garantía. Con estos servicios queríamos especializarnos en impresoras, centrarnos en este sector para ofrecer productos de alta calidad a precio siempre por debajo de la media del mercado y conseguir una larga relación con nuestros clientes. No obstante, hemos detectado en el mercado un desequilibrio entre la relación oferta-demanda en el sector de la informática (reparación, mantenimiento y distribución de ordenadores) y algunos clientes nos han solicitado estos productos y servicio, por eso los hemos incluido en nuestra oferta.