En el año 2000 nació esta empresa malagueña con sede en Fuengirola bajo el nombre de su fundador, Antonio Plazas. En marzo del año 2003 se unió Duniesky Pérez y juntos fundaron Computer & Recycling Group S.C. que en abril de 2005 evolucionó a la TODOPRINT RECICLAJE hasta que en el año 15 se fusionó con AjSystems, cuyo principal valor técnico y, sobre todo humano, es el ingeniero informático Alejandro Martín Moreno.
La filosofia de su fundador y sus trabajadores es aportar su granito de arena en beneficio del desarrollo sostenible y contagiar esta determinación a todas las empresas y personas físicas que podamos y, por consiguiente, dando un sentido al trabajo de los que integramos esta empresa y que transciende lo económico y personal.
TODOPRINT RECICLAJE SL pretende abarcar un servicio integral para impresoras que incluye: suministro de consumibles (remanufacturados, originales y compatibles), retirada de vacios, reciclaje de la mayor cantidad posible de estos vacios, tanto en nuestro taller como en talleres de otra empresas del sector, servicio de reparto y entrega en un plazo de 24 hrs., reparación de impresoras, asesoramiento sobre el tipo de impresora que más conviene según el tipo de negocio, venta de máquinas nuevas y seminuevas con garantía.
Con estos servicios queríamos especializarnos en impresoras, centrarnos en este sector para ofrecer productos de alta calidad a precio siempre por debajo de la media del mercado y conseguir una larga relacion con nuestros clientes. No obstante, hemos detectado en el mercado un desequilibrio entre la relacion oferta-demanda en el sector de mantenimiento informático. Con esto y con la entrada del producto compatible procedente de Asia que ha provocado una caída en el producto reciclado nacional nos obligó más a centrarnos en el mantenimiento y reparación de equipos informáticos y a el mercado de los consumibles compatibles.